Si un paciente necesita terapia de calentamiento para mantener la normotermia, o necesita un preciso y confiable manejo de la temperatura, los productos de control de temperatura son una parte esencial de cualquier sala de operaciones, sala de urgencias, área de cuidados intensivos y unidad de recuperación.
Una unidad de calentamiento por convección con una pantalla intuitiva que muestra la temperatura y el estado de cada uno de los ajustes de temperatura.
Proporciona calentamiento preciso y localizado con el posicionamiento mediante una cinta ajustable.
Una manta de generosas dimensiones para el calentamiento pre-operatorio o de recuperación post-quirúrgica.
Una manta térmica para uso pediátrico en el calentamiento pre-operatorio o de recuperación post-quirúrgica.
El sistema INVOS™ proporciona a los médicos una monitorización fiable, oportuna que brinda mayor margen de acción para ayudar a evitar los efectos adversos y mejorar el cuidado del paciente y los resultados.
Sólo el sistema INVOS™ proporciona el nivel de rendimiento y fiabilidad que viene con un historial probado de la innovación respaldado por un nivel sin precedentes de evidencia médica.
Proporciona, en tiempo real y en forma continua, la saturación sitioespecífica de oxígeno regional (rSO2 ).
Un sensor no invasivo diseñado específicamente para aplicaciones pacientes adultos.
Un pequeño sensor suave, diseñado para la piel neonatal frágil para su uso en cualquier parte del cuerpo.
El punto de referencia clínico y líder en el mercado, la tecnología INVOS™ proporciona en tiempo real, la saturación sitioespecífico de oxígeno y permite la monitorización cerebral y somático de 4 canales en forma simultanea, y permite compatibilidad con los módulos de las principales marcas de monitores multiparamétricos.
Al proporcionar una idea de los efectos directos y específicos para cada paciente del cerebro durante la anestesia, el sistema de monitorización cerebral BIS™ ayuda a los médicos a determinar y administrar la cantidad exacta de medicamento para satisfacer las necesidades de cada paciente en forma individual, lo cual conduce a una mayor satisfacción del paciente bajo anestesia.
Este monitor utiliza lo ultimo en tecnología para procesar la información del EEG y proporciona una medida directa del nivel de conciencia del paciente dando así una idea de los efectos de la anestesia en el cerebro.
Proporciona la capacidad de detectar diferencias hemisféricas en el cerebro, lo cual resulta extremadamente útil para las aplicaciones avanzadas de monitorización.
Mide la actividad cerebral en pacientes adultos sometidos a anestesia general o sedación.
Permite la detección de diferencias hemisféricas en el cerebro que puede resultar útil para aplicaciones avanzadas de monitorización.
Mide la actividad cerebral en pacientes pediátricos.
Con el respaldo de una cantidad creciente de evidencia clínica, la tecnología BIS™ ayuda a mejorar los resultados relacionados con la anestesia y la dosificación necesaria para cada paciente, utilizando módulos OEM compatibles con los mejores monitores multiparamétricos.
© 2020 20 de Junio S.R.L
Llavallol 4331 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
CP 1419 - Argentina - Teléfono: 011 4571-9291